1 - Productos:

 

Asesorando tanto en el diseño del producto como en el proceso de fabricación, realizando un estudio de
tiempos y costes para evaluar las modificaciones, maquinaria o nuevos utillajes necesarios para el desarrollo del producto.

 

De esta manera CB-3D ofrece a sus clientes una estimación inicial de costes que junto con  infografías y videos del producto terminado, permiten una adecuada evaluación  antes de invertir tiempo y dinero en su desarrollo.

 

 

2 - Ingeniería y Re-Ingeniería

 

Colaborando con los departamentos involucrados, se estudia un replanteamiento del diseño de los productos, con el fin de, sin quitar las prestaciones o funcionalidad que es exigida, hacerlo mas competitivo en el  mercado.

 

 

3 – Estudio de Métodos y Tiempos

 

El desarrollo de nuevos productos o la variación de los existentes, precisa de una valoración y estudio del tiempo productivo, costes y métodos de trabajo que es preciso conocer antes de realizar una inversión, para valorar la viabilidad del mismo.



 

4 – Documentación

 

Asesora y realiza la actualización de la base documental de planos, modernizando el sistema de gestión basado en un control de la documentación y de los planos que permite conocer y controlar el estado de revisión de los mismos.